Oracle Database 12c: conéctese a la nube

Nuevas Funcionalidades Oracle Database 12c

Imagen de Odoo y bloque de texto

Oracle Database 12c—, la primera base de datos del mundo diseñada para la nube.

Con las sucesivas versiones de Oracle Database, Oracle sigue facilitando las tareas de estandarización, consolidación y automatización de servicios de base de datos en la nube para nuestros clientes. 

Máxima disponibilidad y seguridad de la base de datos.

NUEVAS FUNCIONALIDADES ORACLE DATABASE 12C

OPTIMIZACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS

Oracle Database 12c introduce las nuevas características Automatic Data Optimization.

El HEAT MAP permite identificar a los DBA a nivel de tablas y particiones, los datos más activos.

La compresión inteligente permitirá comprimir los datos en función de la actividad y la antigüedad de los datos.

SEGURIDAD

Redaction permite proteger los datos privados, como números de tarjetas de crédito desplegados en las aplicaciones, sin hacer grades cambios, ocultandolos durante el tiempo de la operación.

También incluye Run-Time Privilege Analysis, que le permite identificar privilegios y roles que se utilizan, facilitando revocar privilegios innecesarios y así reducir los privilegio sin correr el riesgo de parar alguna funcionalidad al revocarlos.

DISPONIBILIDAD DE LAS NUBES DE BASES DE DATOS

Global Data Services: permite balanceo de cargas y tolerancia a fallos a las configuraciones de bases de datos distribuidas.

Data Guard Far Sync: amplía la protección en espera de cero pérdida de datos a cualquier distancia y no está limitada por la latencia.

Application Continuity: complementaría a los RAC. Repetiría transacciones falladas de manera transparente.

ANÁLISIS DE LOS GRANDES VOLÚMENES DE DATOS

Oracle Database 12c realza las capacidades de in-Database MapReduce para Big Data a través de SQL Pattern Matching que permite el descubrimiento inmediato y escalable de las secuencias de eventos de negocio, como son las transacciones financieras, los registros de la red y los registros de una serie de clics.

Los analistas de datos podrán analizar mejor la información empresarial y los Big Data con nuevos algoritmos predictivos en la base de datos y con una mayor integración del código abierto R con Oracle Database 12c.

Servicios de Gestión de Base de Datos.

Contactanos y solicita información sobre nuestros servicios.

Contáctenos

Con más de 500 funciones nuevas, Oracle Databases 12c se ha diseñado para proporcionar a los clientes de Oracle exactamente lo que nos han dicho que necesitan para la computación en la nube, los grandes datos, la seguridad y la disponibilidad.